EL BUEN HACER DEL GEA

Buenas a todos.

En este post queremos compartir con los lectores la labor que está llevando a cabo una de las primeras asociaciones cuya constitución ha tramitado y en la que participa PHERUS ABOGADOS: el GEA.

El Grup d´Educació Alternativa (GEA) se constituyó como asociación con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades de los niños, el aprendizaje en ambientes familiares o la importancia de mantener un contacto directo con la naturaleza.  Aunque su sede y la mayoría de sus miembros se encuentran en Ibiza, también recibe asociados de las demás islas baleares y de otras partes del Estado.

El GEA desarrolla actividades en las que se promueve el respeto a la naturaleza y una educación basada en valores de colaboración y respeto. Uno de sus últimos encuentros fue la 1ª JORNADA DE GRANS I PETITS, en la que los más mayores enseñaban a los más pequeños a labrar la tierra, en un ambiente de colaboración, aprendizaje y respeto. Podéis ver el resultado en el vídeo vinculado, correspondiente al siguiente enlace:

https://vimeo.com/244606833

Creemos que el GEA es una muestra perfecta de lo que es la labor de una asociación sin ánimo de lucro, en la que sus miembros participan activamente. Si os animáis a conocer más sobre esta asociación, podéis echar un vistazo a su Facebook.

¡Buen trabajo y seguid así!