Volvimos de Ibiza con las pilas super cargadas!!

Hola a todos,

Cómo bien comentamos en nuestro post anterior, el pasado martes 28 de marzo estuvimos en Ibiza participando como formadores en el Curso de de Formación para Madres de Día, que desde Enero se está llevando a cabo en la isla y  que organiza Sandra Vericat, Madre de día y fundadora de Can Rareta (Espacio de Libre Aprendizaje).

Can Rareta se encuentra en en un entorno natural, humano y cultural de primer orden. Y en medio de todo esa atmósfera,  bajo el título “Conciencia legal de la Madre de día. ¿Es un tema secundario?“, Facundo y Eduardo dieron a conocer a través de 3 grandes bloques toda la metodología para la regularización y la legalización de este importante colectivo.

En el primer bloque dedicado a la «Conciencia de la profesión de Madre de Día», se hizo una introducción a la figura de la Madre de Día y la situación actual (Escuelas Waldorf, Montissori). El segundo bloque, muy intenso, se hizo hincapié en la estructura legal: normativa, régimen laboral, relación con las familias, contratos y algunas pinceladas del régimen de la Ley de Protección de Datos. Ya para acabar, en el tercer bloque se dieron algunas puntualizaciones respecto al régimen asociativo.

Para Pherus ha sido un placer poder estar en Ibiza con todos vosotros, hemos aprendido mucho y esperamos que os hayamos servido de ayuda para el inicio de todos vuestros proyectos. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta o aclaración que necesitéis.

Un saludo desde Barcelona y nos vemos muy pronto!!

 

0 comments on “Volvimos de Ibiza con las pilas super cargadas!!Add yours →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.