Nuevas Tecnologías

Emprendeduría social

Lopd, LSSI

Andrea Maidana

"Un gran equipo de profesionales. He contactado a Facundo y Eduardo tanto por temas legales de la empresa como por temas personales.

En todo momento han respondido con rapidez y demostrado gran conocimiento y pericia. Sin duda seguiré confiando en ellos en el futuro"

Emma Segura Oms

Per mi, va ser un gran avantatge coneixer-vos, ja que segurament sense vosaltres no hagués pogut aprofundir fins a realitzar-me plenament en la meva professió com a mare de dia.

Com a mare de dia, a més de tenir-vos com a advocats, us tinc sempre com a persones, i aquest suport moral, anímic que jo sempre rebo de vosaltres quan el necessito, no té preu.

Els vostres serveis professionals incorporen una sensible relació humana, és un recolzament que va més enllà del telèfon o les visites... és una companyia perpètua, com d'ànima. Per mi és com una màgia que em convida a la plenitud com a professional.

Valeria Giacone

Realmente nos ha impresionado vuestra eficiencia. Nos habéis sido de gran ayuda a lo largo de nuestra aventura en España.

Katty Langer

Apreciamos mucho vuestro gran apoyo y esfuerzo. Es un verdadero placer cooperar con vosotros.

¿qué hacemos?

El cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, disponer de un aviso legal actualizado y de unas buenas condiciones de contratación son indispensables para operar en línea de forma legal y segura.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para desarrollar una actividad on line de conformidad con la normativa aplicable en cada momento:

  • Protección de datos personales.
  • Condiciones generales de contratación.
  • Avisos legales.
  • Cookies.
  • Asistencia en cualquier otro procedimiento relacionado.

¿cómo lo hacemos?

Entendemos que cualquier trámite relacionado con las nuevas tecnologías y la protección de datos puede ser una experienca estresante.  Somos expertos en privacidad, conocemos el sector y hablamos su idioma.

Nos centramos únicamene en las materias que conocemos a fondo. Nos involucramos contigo. Somos conscientes de que cada cliente tiene sus propias necesidades por lo que nos adaptamos a cada circunstancia personal, sin asumir gastos innecesarios que no se ajusten a tus peticiones.

Estamos aquí para ofrecerte ayuda legal

Tenemos más de 10 años de experiencia en consultoría en las áreas de Derecho Civil, Mercantil, Laboral y Extranjería y nos esforzamos en seguir mejorando.