fundaciones y asociaciones

EMPRENDEDURÍA SOCIAL

Andrea Maidana

"Un gran equipo de profesionales. He contactado a Facundo y Eduardo tanto por temas legales de la empresa como por temas personales.

En todo momento han respondido con rapidez y demostrado gran conocimiento y pericia. Sin duda seguiré confiando en ellos en el futuro"

Emma Segura Oms

Per mi, va ser un gran avantatge coneixer-vos, ja que segurament sense vosaltres no hagués pogut aprofundir fins a realitzar-me plenament en la meva professió com a mare de dia.

Com a mare de dia, a més de tenir-vos com a advocats, us tinc sempre com a persones, i aquest suport moral, anímic que jo sempre rebo de vosaltres quan el necessito, no té preu.

Els vostres serveis professionals incorporen una sensible relació humana, és un recolzament que va més enllà del telèfon o les visites... és una companyia perpètua, com d'ànima. Per mi és com una màgia que em convida a la plenitud com a professional.

Valeria Giacone

Realmente nos ha impresionado vuestra eficiencia. Nos habéis sido de gran ayuda a lo largo de nuestra aventura en España.

Katty Langer

Apreciamos mucho vuestro gran apoyo y esfuerzo. Es un verdadero placer cooperar con vosotros.

¿QUÉ HACEMOS?

Actualmente está en continuo crecimiento el número de Asociaciones, Fundaciones y Entidades sin ánimo de lucro, todas con proyectos muy variados. En Pherus siempre nos ha movido el apoyo al tercer sector y con el paso de los años hemos alcanzado un alto nivel de especialización.

En Pherus prestamos asesoramiento a asociaciones y fundaciones, y en general a todo tipo de entidades sin ánimo de lucro durante todo el procedimiento de constitución, desarrollo y funcionamiento según a los fines y objetivos de cada una de ellas:

  • Constitución y gestión recurrente.
  • Apoyo a la Secretaría y Presidencia.
  • Fiscalidad y contabilidad.
  • Redacción de estatutos.
  • Formación en asociaciones y fundaciones.
  • Aplicación y cumplimiento de las diferentes leyes que las regulan.

¿Cómo lo hacemos?

Las Fundaciones, Asociaciones, ONG´s, se puede decir que constituyen un mundo propio, que estando cada vez más profesionalizado, requiere de una atención cada vez más cualificada.

Desde Pherus ofrecemos un profundo y experto conocimiento de las peculiaridades de estas entidades, pues desde hace muchos años gestionamos y ayudamos a nuestros clientes (entidades culturales, asistenciales, etc.) a cumplir con la legalidad, teniendo en cuenta los cada vez mayores requisitos contables, fiscales, legales y administrativos que deben cumplir y que son de vital importancia para para obtener recursos y beneficiarse de las ventajas que el ordenamiento jurídico y fiscal les proporciona.

 

Estamos aquí para proporcionarte ayuda legal

Tenemos más de 10 años de experiencia en consultoría en las áreas de Derecho Civil, Mercantil, Laboral y Extranjería y nos esforzamos en seguir mejorando.