EXTRANJERÍA

Emprendeduría Social

 

La humanidad está en constante movimiento.

Andrea Maidana

"Un gran equipo de profesionales. He contactado a Facundo y Eduardo tanto por temas legales de la empresa como por temas personales.

En todo momento han respondido con rapidez y demostrado gran conocimiento y pericia. Sin duda seguiré confiando en ellos en el futuro"

Emma Segura Oms

Per mi, va ser un gran avantatge coneixer-vos, ja que segurament sense vosaltres no hagués pogut aprofundir fins a realitzar-me plenament en la meva professió com a mare de dia.

Com a mare de dia, a més de tenir-vos com a advocats, us tinc sempre com a persones, i aquest suport moral, anímic que jo sempre rebo de vosaltres quan el necessito, no té preu.

Els vostres serveis professionals incorporen una sensible relació humana, és un recolzament que va més enllà del telèfon o les visites... és una companyia perpètua, com d'ànima. Per mi és com una màgia que em convida a la plenitud com a professional.

Valeria Giacone

Realmente nos ha impresionado vuestra eficiencia. Nos habéis sido de gran ayuda a lo largo de nuestra aventura en España.

Katty Langer

Apreciamos mucho vuestro gran apoyo y esfuerzo. Es un verdadero placer cooperar con vosotros.

Óscar García

Eduardo y Facundo son grandes comunicadores y eso se nota.La comunicación fue excelente, me explicaron en un lenguaje claro y comprensible todo lo necesario dentro del desarrollo del proyecto de mi empresa y me ayudaron en cada etapa del proceso. Sin duda recurriré de nuevo a ellos para futuras ampliaciones y nuevos proyectos.

¿Qué hacemos?

En Pherus somos conscientes de la importancia para cualquier extranjero de obtener o mantener las autorizaciones de residencia y/o trabajo o la nacionalidad española ante las autoridades competentes.

Aunque muchos de los inmigrantes o emigrantes conocen los procedimientos para realizar estas gestiones, desde Pherus ofrecemos un acompañamiento en cualquiera de estos trámites, para resolver dudas o para evitar incurrir en errores, además de prestar un asesoramiento íntegro especialista en la materia.

  • Autorizaciones iniciales,
  • residencia Unión Europea,
  • reagrupación familiar,
  • nacionalidad,
  • representación ante los tribunales.

¿Cómo lo hacemos?

Los movimientos migratorios de los últimos años son constantes y están modificando la realidad social de muchos países, entre ellos España. Pherus Abogados viene dedicándose a la materia de Extranjería desde hace más de 10 años y nuestro objetivo principal es  proporcionar a nuestros clientes un trato personalizado, adecuado siempre a sus circunstancias personales y profesionales.

En Pherus te asesoramos y ayudamos en diversos idiomas. Además de castellano y de catalán, podemos hablar contigo en inglés, francés, alemán y polaco.

No olvidéis de visitar nuestra página de Phileas Barcelona! dónde ofrecemos no sólo un servicio jurídico, sino de apoyo y acompañamiento INTEGRAL dirigido a emprendedores (empresas o empresarios, trabajadores y estudiantes) que hayan decidido venir a nuestra ciudad.

Estamos aquí para ofrecerte ayuda legal

Tenemos más de 10 años de experiencia en consultoría en las áreas de Derecho Civil, Mercantil, Laboral y Extranjería y nos esforzamos en seguir mejorando.