DERECHO LABORAL

Derecho laboral

Andrea Maidana

"Un gran equipo de profesionales. He contactado a Facundo y Eduardo tanto por temas legales de la empresa como por temas personales.

En todo momento han respondido con rapidez y demostrado gran conocimiento y pericia. Sin duda seguiré confiando en ellos en el futuro"

Emma Segura Oms

Per mi, va ser un gran avantatge coneixer-vos, ja que segurament sense vosaltres no hagués pogut aprofundir fins a realitzar-me plenament en la meva professió com a mare de dia.

Com a mare de dia, a més de tenir-vos com a advocats, us tinc sempre com a persones, i aquest suport moral, anímic que jo sempre rebo de vosaltres quan el necessito, no té preu.

Els vostres serveis professionals incorporen una sensible relació humana, és un recolzament que va més enllà del telèfon o les visites... és una companyia perpètua, com d'ànima. Per mi és com una màgia que em convida a la plenitud com a professional.

Valeria Giacone

Realmente nos ha impresionado vuestra eficiencia. Nos habéis sido de gran ayuda a lo largo de nuestra aventura en España.

Katty Langer

Apreciamos mucho vuestro gran apoyo y esfuerzo. Es un verdadero placer cooperar con vosotros.

¿QUÉ HACEMOS?

El derecho laboral abarca todo lo relacionado con el derecho del trabajo o el derecho social. En este sentido acumulamos muchos años de experiencia en la tramitación de asuntos y asistencia legal en materias concretas como:

  • Reclamaciones de salario.
  • Despidos.
  • Prestaciones de la seguridad social.
  • modificaciones.
  • Redacción de toda la documentación necesaria para cualquier trámite laboral: demandas, reclamaciones, alegaciones, asistencia a juicios, preparación de documentación para asistencia a juicios, recursos en primera, segunda y tercera instancia procesal.
  • O cualquier otro tema relacionado con el derecho laboral.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Pherus estamos plenamente adaptados a las actuales tendencias, nuestra filosofía de trabajo es dar siempre la mayor información posible a nuestros clientes a fin de que tengáis elementos de juicio suficientes para poder escoger la vía que más os interese. Os instamos a que conozcáis en profundidad todos vuestros derechos como trabajador.

Os invitamos, también, a visitar nuestro blog para leer sobre numerosos temas de actualidad del derecho laboral y de otras disciplinas.

Estamos aquí para ofrecerte ayuda legal

Tenemos más de 10 años de experiencia en consultoría en las áreas de Derecho Civil, Mercantil, Laboral y Extranjería y nos esforzamos en seguir mejorando.