DERECHO CIVIL

Derecho civil

Andrea Maidana

"Un gran equipo de profesionales. He contactado a Facundo y Eduardo tanto por temas legales de la empresa como por temas personales.

En todo momento han respondido con rapidez y demostrado gran conocimiento y pericia. Sin duda seguiré confiando en ellos en el futuro"

Emma Segura Oms

Per mi, va ser un gran avantatge coneixer-vos, ja que segurament sense vosaltres no hagués pogut aprofundir fins a realitzar-me plenament en la meva professió com a mare de dia.

Com a mare de dia, a més de tenir-vos com a advocats, us tinc sempre com a persones, i aquest suport moral, anímic que jo sempre rebo de vosaltres quan el necessito, no té preu.

Els vostres serveis professionals incorporen una sensible relació humana, és un recolzament que va més enllà del telèfon o les visites... és una companyia perpètua, com d'ànima. Per mi és com una màgia que em convida a la plenitud com a professional.

Valeria Giacone

Realmente nos ha impresionado vuestra eficiencia. Nos habéis sido de gran ayuda a lo largo de nuestra aventura en España.

Katty Langer

Apreciamos mucho vuestro gran apoyo y esfuerzo. Es un verdadero placer cooperar con vosotros.

¿Qué hacemos?

En Pherus abordamos la práctica totalidad de las relaciones jurídico-privadas que componen el día a día de las personas a través de actos, contratos y negocios que, a veces sin saberlo, celebramos casi minuto a minuto y que tienen una trascendencia jurídica:

  • Contratación: Redacción, interpretación y revisión de contratos de todo tipo,
  • Relaciones familiares: Herencias y sucesiones,
  • Reclamaciones de deudas, impagados, cantidades,
  • Hipotecario: Reclamación de cláusulas abusivas (cláusulas suelo, IRPH, gastos hipotecarios, etc.)
  • Asistencia en todo tipo de procedimientos civiles.

¿Cómo lo hacemos?

Para Pherus resulta vital y necesaria la función preventiva, pues con anterioridad a la firma de cualquier contrato, nos anticipamos a problemas futuros y os facilitamos la mejor solución y blindaje a vuestros intereses.

Pero además de acciones preventivas, os proporcionaremos la mejor solución ante conflictos que se os puedan plantear y os asistiremos en todo tipo de procedimientos civiles ( juicios verbales, ordinarios o procesos monitorios).

Estamos aquí para ofrecerte ayuda legal

Tenemos más de 10 años de experiencia en consultoría en las áreas de Derecho Civil, Mercantil, Laboral y Extranjería y nos esforzamos en seguir mejorando.