JORNADA EN IBIZA CREATIVA

Hola a todos!!

Hemos regresado sin mayores contratiempos que el cansancio de nuestro segundo viaje relámpago a Ibiza, donde hemos participado en la I Jornada de estudio y asesoramiento para los proyectos presentados en Ibiza Creativa, que tuvo lugar en la Escuela Universitaria de Turismo del Consell Insular d’Eivissa.

Hemos vuelto a Barcelona con una premisa clara: La gente de Ibiza está llena de ideas innovadoras y creativas para promover un turismo alternativo que se aleje del consumismo y se adentre en la sociedad ibicenca, en su historia, sus costumbres y sus tradiciones. Fue un verdadero privilegio conocer los magníficos proyectos de todo tipo, como programas de formación en producción musical, talleres de fotografía o de creación de artesanía, cursos de agricultura ecológica, etc.

Ibiza Creativa es una plataforma que acoge proyectos de turismo alternativo que promueven la cultura ibicenca

La charla fue muy productiva para todos, ya que pudimos profundizar en el proyecto de Ibiza Creativa, conocer a fondo cada proyecto presentado y resolver muchas de las dudas de los emprendedores que participan en la plataforma.

Fue un placer compartir el espacio de formación con Vicente Torres, Director Insular de Turismo del Consell d´ Eivissa; Caroline Couret, Directora de Creative Tourisme Network; Cristina Escudero y Carlota Centelles, coordinadoras de la plataforma Ibiza Creativa; así como con todos los asistentes llenos de ideas.

Desde el equipo Pherus, gracias por todo y hasta otra!

0 comments on “JORNADA EN IBIZA CREATIVAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.