¡El equipo de PHERUS vuelve a Ibiza la próxima semana!

Lo cierto es que le estamos tomando cariño a la isla y a su gente estupenda que desarrolla proyectos emprendedores con vocación social.

Esta vez, viajaremos para participar en las Jornadas de Trabajo organizadas por Ibiza Creativa.

Ibiza Creativa es una magnífica plataforma al servicio de profesionales que ofrecen experiencias turísticas dentro del ámbito de la formación y la creatividad. Actualmente está desarrollando un proyecto para fomentar y potenciar el turismo creativo en la isla, ya que Eivissa forma parte de la red internacional que abandera la tendencia: Creative Tourism Network®.

Por ello, para nosotros es un verdadero honor colaborar en proyectos como éste.

Así pues, el próximo martes 23 de mayo a las 16hs. en la sede de la Escuela Universitaria de Turismo del Consell Insular d’Eivissa (calle de Bes, 9, Ibiza) estaremos participando en las Jornadas de Trabajo en las que intervendremos junto con la Directora General de Turismo del Govern de Illes Balears, Sra. Pilar Carbonell, el Director Insular de Turismo del Consell d’Eivissa, Sr. Vicente Torres, la Directora de Creative Tourisme Network, Sra. Caroline Couret y las Técnicas de desarrollo de Turismo Creativo, Sra. Carlota Centelles y Sra. Cristina Escudero.

¡Nos vemos en Eivissa!

0 comments on “¡El equipo de PHERUS vuelve a Ibiza la próxima semana!Add yours →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.